Clínica Veterinaria Sólo Gatos

Especialistas en Gatos
Contacto
servicios veterinarios para gatos

Una Clínica Veterinaria para Gatos

En Solo Gatos contarás con la experiencia de médicos veterinarios especialistas en felinos. Cada uno de nuestros expertos cuenta con todas las herramientas necesarias para ofrecerle a tu pequeño peludo las mejores condiciones y la mejor atención en cada uno de los aspectos. ¡Esta clínica veterinaria gira alrededor del universo gatuno!

Experiencia de +10 años

En Sólo Gatos contarás con la experiencia de médicos veterinarios especialistas en felinos que cuentan con muchos años de experiencia. Deja la salud de tu pequeño en las manos de los mejores profesionales. Nuestros veterinarios especialistas han realizado cientos de procedimientos y cuentan con todo el conocimiento para hacer todo lo necesario por el bienestar de tu Gatito. ¡Te invitamos a conocernos!

Clientes Felices

%

Google Rating

%

Facebook Rating

Instalaciones de primera categoría

En nuestra clínica veterinaria encontrarás salas quirúrgicas que cuentan con todos lo requisitos y permisos necesarios para brindarle una excelente atención a tu gatito. Contamos con la última tecnología en el cuidado de gatos, al mismo tiempo que nuestras instalaciones de dos pisos ofrecen espacios amplios, llenos de juegos y espacios para correr y saltar, para  que tus gatos se sientan cómodos y felices.

También te invitamos a conocer nuestros servicios de Spa para gatos, donde tu gato podrá disfrutar de arreglos muy chicks para minino. Y si necesitas salir de viaje o vacaciones, nuestra guardería es el lugar perfecto para que tu gatito se tome unas vacaciones de lujo. ¡Pasa a visitar Sólo Gatos, tu Clínica Veterinaria de confianza!

Síguenos en redes

AGENDA TU CITA

(300) 433-4241

contactosologatosbog@gmail.com

Cra 24 # 45B - 38

Bogotá, Colombia

Envíanos un mensaje

15 + 6 =